Posta itinerante de pediatría, vacunación y más en el barrio El Rincón

La función de las postas son fundamentales para acercarse a los barrios.

Hoy se llevará a cabo la tercera posta itinerante de salud en el barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, en la plaza Carnaval, ubicada en Calle 442 y 137, en el horario de 10:30 a 13:30.

El cronograma comenzará con un show de títeres, “Caballero sin caballo”, de la compañía Pizzicatto, KermESI. Allí se enseñará sobre la salud sexual integral jugando, destinado para todas las edades: “Conocemos nuestro cuerpo, exploramos nuestras emociones y nuestros vínculos”.

Luego habrá consulta pediátrica, con atención de niños enfermos y firma de planillas de ANSes (programación de controles de salud), así como vacunación de Covid-19 para niños y mayores, pero desde 2 años en adelante. Se deberá llevar cartón de vacunación, en lo posible.

También estará el Centro de acceso a la Justicia (CAJ), para la atención legal primaria gratuita: violencia de género, derecho de familia, causas penales, comunidad Lgbtiq+, discapacidad, DNI, migraciones, eximiciones, programas sociales, pensión contributiva, y más.

Por último La Casita de El Rincón recibirá todo tipo de sachet y plásticos limpios y secos para reciclaje.

Noticias Relacionadas