Preocupa aparición de alacranes en Los Hornos

La zona oeste del Casco Urbano sigue siendo visitada por los alacranes, provocando preocupación y mucho temor entre los vecinos.

Las calles 56, 57 y 58 en la zona oeste del Casco Urbano y en algunas intersecciones con calles de Los Hornos, siguen siendo visitadas por los alacranes, provocando preocupación y mucho temor entre los vecinos.

Tal como diario Hoy publicó hace dos meses, en el complejo de viviendas de 58 entre 29 y 30 se habían observado varios alacranes entre los montículos de tierra y el pasto crecido, que habían ganado lugar en el centro de manzana y luego de la llegada de la Primavera requería mayor mantenimiento.

La situación se repitió ahora en 56 y 133, a menos de diez cuadras del lugar, donde los alacranes parecen haberse mudado de barrio sorprendiendo a los frentistas de calle 133.

Guadalupe, una vecina de la cuadra mencionada, admitió: “Yo vi dos que querían entrar y mi vecina atrapó a uno muy grande”.
Si bien los vecinos han llamado al 147 para que se pueda limpiar la cuadra, los alacranes siguen apareciendo y hay mucho temor por la posibilidad de que piquen a algún chico que transite por este lugar de la ciudad.

En lo que respecta al complejo de 29 y 58, todo parece haber vuelto a la normalidad, ya que no hubo nuevos reportes ni quejas vecinales en relación a este problema, que ahora parece haberse trasladado de barrio.

Noticias Relacionadas