Preparan un encuentro feminista en La Plata y la región

Reúne a mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y personas no binarias de La Plata, Berisso y Ensenada

Desde la campaña “Somos Plurinacional” que reúne a mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y personas no binarias de La Plata, Berisso y Ensenada, convocan a una reunión organizativa de cara al segundo encuentro feminista en la región, previsto para el mes de octubre.

Por eso, el viernes a las 17 se encontrarán en la Plaza San Martín para intercambiar ideas y propuestas entre las organizaciones de cara al evento, teniendo en cuenta las medidas de cuidado por la pandemia de Covid-19.

“Invitamos a las feministas organizadas y las mujeres en lucha, activistas sindicales, estudiantes, las madres de víctimas de gatillo fácil, defensores de Derechos Humanos”, marcaron desde la organización.

Asimismo, convocaron también a quienes residen en los barrios populares, activistas de la marea verde por el aborto legal, y referentes de las organizaciones disidentes.

En ese plano, sostuvieron que el objetivo es “reencontrarnos y pensar en conjunto los talleres, una feria y actividades culturales” a la vez que sostuvieron que “vamos a recuperar el espacio público que, como otra consecuencia de la pandemia, nos impide aún movilizarnos a San Luis, sede del 35° Encuentro Plurinacional”.

Noticias Relacionadas