Programa Sumar: comienza la última semana de inscripción

Se trata de una asistencia económica destinada a los medios de comunicación comunitarios.

Este viernes culmina la inscripción para el programa Sumar, una asistencia económica destinada al fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro. Lanzado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, el programa ofrece 260.000 pesos y solo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital. Se espera alcanzar un universo de 100 medios de comunicación comunitarios para que puedan mejorar su equipamiento.

“La continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”, dijo Abelardo Vitale, subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, el 11/11/22, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Noticias Relacionadas