Quejas en Ringuelet por un caño roto

Con ese problema lidian los frentistas de Ringuelet, especialmente en la zona de calle 521 entre 16 y 17, que sufren la inundación de la vereda desde hace meses.

Cada vez son más los vecinos platenses que tienen problemas con las enormes pérdidas de agua en los diferentes barrios por la rotura de los caños, lo que se traduce también en problemas de presión del agua, indispensable para mantener la higiene en plena pandemia de coronavirus.

Con ese problema lidian los frentistas de Ringuelet, especialmente en la zona de calle 521 entre 16 y 17, que sufren la inundación de la vereda desde hace meses por un caño roto por el cual se hicieron reclamos pero no tuvieron respuestas. Además, en los días de lluvia se forma un gran barrial, lo que perjudica el paso por las veredas.

“Vinieron a arreglar en la esquina pero este caño sigue en el mismo estado, agregándose a la poca presión de la zona. Hace meses está así. Todavía no hay olor fuerte, pero se está formando verdín”, señaló a diario Hoy, Susana, una de las vecinas afectadas.

Noticias Relacionadas