Realizan tareas de hidrolavado en las veredas de los centros comerciales de La Plata

Según se informó, esta acción se realizará todas las semanas desde las 20 para no generar inconvenientes entre comerciantes y clientes.

Con el objetivo de preservar la limpieza, agentes de la Municipalidad de La Plata comenzaron a hidrolavar las veredas de los centros comerciales.

“Esta acción se lleva a cabo con un camión equipado con hidrolavadora para mantener la higiene urbana en lugares de alto tránsito peatonal, preservando la salud de los vecinos. El plan de acción lo diseñamos invitando a participar a la FELP, que acompaña la iniciativa”, manifestó el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Con el apoyo de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), también se llevarán adelante tareas de sanitización en las sendas más transitadas de la zona céntrica. Lo mismo se hará en Los Hornos y City Bell.

Según se informó, esta acción se realizará todas las semanas desde las 20 para no generar inconvenientes entre comerciantes y clientes. Las zonas incluidas serán: avenida 7 de 45 a 51; calle 8 de 45 a 51; calle 12 de 54 a 64; calle 137 de 60 a 66 (Los Hornos) y calle Cantilo de Camino Centenario a Plaza Belgrano (City Bell).

“Durante el año 2020 se realizaron más de 3.500 operativos de desinfección que comprendieron ferias, bancos, cajeros automáticos, hospitales, plazas, terminales de ómnibus y estaciones de tren, centros comerciales, entre otros”, remarcó el funcionario.

Noticias Relacionadas