Realizarán homenajes a 18 años de Cromañón

Este jueves 29 y viernes 30

Este viernes 30 de diciembre se conmemoran 18 años de la tragedia de Cromañón, por lo que familiares, amigos de las víctimas y sobrevivientes realizarán diferentes actividades para rendirles homenaje.

Con una marcha, muestras artísticas, campañas solidarias, encuentros con otras víctimas y la actuación de bandas en vivo se llevará adelante el acto este jueves y viernes, por la memoria de los 194 jóvenes que perdieron la vida.

La Perra que los Parió, La Covacha, El Viaje de las Hormigas, Perro Indio, Cabra da Peste, El Delirio de la Parca y El Más Acá, son algunas de las bandas que actuarán en el festival organizado por la Organización 30 de Diciembre este jueves, en la intersección de Bartolomé Mitre y Ecuador, donde se encuentra el santuario.

El viernes desde las 9 en la misma esquina se realizará el evento “Arte y Memoria” que incluirá muestras de mosaiquismo, muralismo y fotografías. A las 16 la actividad se trasladará a Plaza de Mayo donde se realizará el encuentro “Experiencias con Espacios de la Memoria” entre sobrevivientes y familiares de víctimas de Cromañón y del supermercado paraguayo Ycuá Bolaño.

Noticias Relacionadas