Realizarán una feria para recaudar fondos para un colegio

Será para el colegio San Blas.

Un colegio de City Bell llevará a cabo una feria los días próximos con el fin de recaudar fondos que ayuden al establecimiento educativo en materia de infraestructura. La escuela es San Blas, que está ubicada en 474 y 14B, y según se informó la feria arrancará el próximo domingo desde las 16 y durará hasta las 20.

Dentro de la propuesta, se mencionó que habrá 40 puestos de emprendedores, como así también shows en vivo, con una oferta del buffet. Además, lógicamente también habrá un momento destinado a diversos sorteos. Toda la idea de este proyecto nació gracias a los padres de los estudiantes que allí estudian, que tienen como objetivo equipar distintas partes del colegio. Por un lado, la idea es equipar el SUM y por otro lado buscar que todas las aulas cuenten con pizarras magnéticas.

En caso de lograr lo planteado, intentarán que el proyecto quede instalado y se realice a lo largo de los años. Asimismo, sostuvieron que con esto además de lograr generar ingresos para el colegio, también se intenta fomentar la solidaridad dentro del ámbito. “Es nuestro deseo contar con el acompañamiento de nuestra comunidad, en una tarde diferente y llena de excelentes propuestas”, mencionaron al respecto.

Noticias Relacionadas