Refuerzan el pedido para que haya señalizaciones en la avenida 44

La zona donde se producen los accidentes en Etcheverry

Luego de lo que significó otro grave accidente durante la noche del martes, vecinos de Ángel Etcheverry volvieron a reforzar el pedido para la implementación de señalizaciones y semáforos en 44 y 217.

Se trata de un grupo de personas del barrio San Antonio que había ingresado un expediente en Vialidad en marzo de 2018, expresando que los autos, camiones y colectivos pasan a una velocidad importante de la calle 208 hasta la 229. Todo esto ante la ola de accidentes que se vienen registrando en la misma zona.

“Estamos reclamando a las autoridades semáforos, radares para evitar que siga habiendo accidentes, pero no nos dan bolilla. Hubo un accidente tremendo, el único semáforo que hay es en 208 hasta 229”, explicó Osvaldo Fernández, un vecino de la zona.

En cuanto al accidente, comentó: “Iba a 120 kilómetros por hora, el muchacho estaba agonizando, todavía no sabemos qué fue lo que pasó, pero estaba muy grave. Ya llevamos cinco muertes desde que estamos haciendo los reclamos para que pongan semáforos”.

Noticias Relacionadas