Reventaron los caños en 32 y 29 y lo sufrieron en La Cumbre y Hernández

Con las lluvias del lunes se terminó de saturar el sistema de desagüe y comenzó a salir el agua para afuera, generando más que un simple charco en el lugar.

Como si se tratara del sonido de un arroyo, generando en los vecinos que se iban despertando la ilusión de un sueño de vacaciones en Córdoba, en la esquina de 32 y 29 una enorme pérdida de agua ganó protagonismo en las primeras horas de la jornada pasada, llenando de agua todo el cruce, pero sobre todo, provocando comentarios de las personas que viven en las inmediaciones de esta esquina.

De acuerdo al diagnóstico realizado, al igual que ocurrió en la esquina de 3 y 516 de Ringuelet, con las lluvias del lunes se terminó de saturar el sistema de desagüe y comenzó a salir el agua para afuera, generando más que un simple charco en el lugar. Los vecinos, que en algunos casos intentaron comunicarse con la empresa Aguas Bonaerenses, comenzaron a saltar para cruzar calle 29 sin mojarse y reclamaron la presencia del personal de Defensa Civil, para que a través del Municipio se pueda llegar a una solución.

El agua comenzó a desparramarse por toda la esquina, siguió por el cordón en dirección hacia 531 y generó que varios autos tengan que seguir de largo cuando intentaban frenar en el cruce de las calles porque terminaban resbalando.

Lo ocurrido afectó a las personas que iban o venían en el horario pico de las 8 de la mañana, llevando a los chicos al colegio desde la zona del barrio Hernández o La Cumbre y decidieron usar calle 29, que es una de las calles que cruza la enorme y ancha rambla de la 32 en esta zona de la ciudad.

Noticias Relacionadas