Santa Fe, afectada por las fuertes lluvias

Las fuertes y copiosas lluvias afectaron a varias localidades donde las calles quedaron anegadas y se produjo la caída de árboles y cables.

Las fuertes y copiosas lluvias que se dieron en la provincia de Santa Fe, afectaron a varias localidades como Venado Tuerto, Las Rosas, San Genaro y Las Parejas, donde las calles quedaron anegadas y se produjo la caída de árboles y cables.

Los más de 300 milímetros que cayeron desbordaron el río Paraná y se acumularon en sectores urbanos y las rutas provinciales 13 y 65 y las nacionales 34 y 178, donde solo se permitió el paso de vehículos de gran porte, aunque también un camión despistó en la calzada.

“Trabajamos desde la madrugada en distintas zonas de la ciudad. Fue impresionante la cantidad de agua que cayó en pocas horas, durante la madrugada, y eso complicó la situación”, manifestó Jorge Vocos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Las Rosas.

Según manifestó Vocos, fueron varias las familias que llamaron en pedido de ayuda porque ingresó gran cantidad de agua a sus domicilios y no pudieron drenarla de manera rápida. “No hubo ninguna situación de gravedad, pero pedimos a la gente que tome precauciones y tenga paciencia porque quizás llame al cuartel y no reciba la atención en tiempo y forma”, marcó, además de pedir que no circulen por las rutas.

Noticias Relacionadas