Santiago Maratea inició una campaña para ayudar al peluquero platense

El influencer Santiago Maratea comenzó una colecta entre sus miles de seguidores para poder construirle la casa.

Fabián Maestre es el peluquero solidario de La Plata, que realiza cortes de pelo a cambio de materiales para hacerse la casa para él y su hija. En el medio, el influencer Santiago Maratea comenzó una colecta entre sus miles de seguidores para poder construirle la casa.

“Si vos ponés 25 pesos y 599.999 personas también, en menos de un día lo hacemos”, dijo el famoso en sus historias de Instagram. El objetivo de la colecta es hacer dos casas, una para el platense y otra para formar un refugio para animales rescatados de la calle.

“Necesito unos 700 ladrillos más o menos para poder construir mi habitación”, había dicho hace unos días Fabián y su historia llegó al país entero, lo que hizo que el influencer se conmoviera y decidiera iniciar la campaña.

El joven de 28 años tiene 1,9 millones de seguidores en la red social Instagram y desde hace un tiempo comenzó a realizar colectas de dinero entre ellos para poder colaborar con diferentes causas. Así fue el caso de Emmita, que necesitaba un medicamento de más de 2 millones de dólares y lo consiguió gracias al aporte de miles de personas.

Noticias Relacionadas