Se acerca la fecha de vencimiento del Previaje

Rige para las personas que hayan sido beneficiarias durante septiembre, octubre y noviembre.

Con el último mes del año, se acerca la fecha límite que funciona como vencimiento para el saldo del Previaje. Por esa razón, las personas que tengan dinero disponible en su tarjeta o en su billetera virtual tienen solo las próximas dos semanas para utilizarlo. “Te recordamos que el 31 de diciembre es el último día para utilizar el crédito de tu tarjeta Previaje”, dice el comunicado enviado a los beneficiarios. “Pasada esta fecha no podrás utilizar el beneficio aunque no lo hayas gastado en su totalidad”, se agrega.

Tal como estipula el programa desde su lanzamiento, el saldo del Previaje entró en vigor el día de inicio del viaje y finaliza el último día del año. Tras el último fin de semana largo XL, el Ministerio de Turismo informó que, gracias a este programa, más de 12.4 millones de turistas disfrutaron de las escapadas durante los siete fines de semana largos 2022, según los datos de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Matías Lammens adelantó que habrá un nuevo Previaje en 2023 y especuló con algunas fechas.

Las personas que hayan recibido el 50% del costo del viaje realizado durante este año pueden utilizar su saldo en compras dentro del sector en cualquier lugar del país y, no necesariamente, en el destino inicial. Las actividades alcanzadas por el plan son: alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles o equipamiento, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, así como otros servicios.

Noticias Relacionadas