Se expondrán muestras artísticas de La Escuela Municipal de Arte

La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el ciclo 2023 con exposiciones.

Termina el año y para cerrar un nuevo ciclo de clases este establecimiento educativo hará varias presentaciones en la República de los Niños y en diferentes centros culturales de la ciudad, donde se desarrollan las muestras de los alumnos que culminaron los talleres anuales ofrecidos por la Municipalidad de La Plata.

“Cada año, la Escuela Taller Municipal de Arte recibe a miles de alumnos de todas las edades en sus 255 cursos y espacios de aprendizaje”, celebró el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Martiniano Ferrer Picado.

Las actividades comenzaron el último viernes en la República de los Niños, donde expusieron sus trabajos los alumnos del Taller de Arte para niños y adultos, los participantes de las clases de bajo y de yoga y los integrantes de Comedia Musical, quienes interpretaron la obra Mundo arcoíris.

Además, el viernes y el sábado se dieron a conocer los trabajos finales de distintos cursos en el Centro Cultural Julio López y el Polideportivo de Los Hornos.

Esta semana, en tanto, continúan las exhibiciones y las actividades en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con propuestas de danza, teatro, idiomas, literatura, poesía, oficios y más.

Cabe destacar que, durante el 2023, participaron de los talleres más de 2100 alumnos de todas las edades, quienes optaron entre más de 250 cursos y disciplinas.

Noticias Relacionadas