Altos de San Lorenzo

Se fue el agua, rompieron veredas y dejaron sin presión al barrio

“Sabíamos que el domingo por las elecciones no iban a trabajar, así que nos dijeron que iban a venir el lunes. Pero todavía los estamos esperando”, expresó indignada la vecina.

Un extraño episodio se registró en las últimas horas en la calle 74 entre 13 y 14, cuando una vecina de la cuadra reclamó la presencia de una cuadrilla de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) ya que se había quedado sin agua en su casa.

Efectivamente, la compañía mandó un grupo de operarios a revisar el lugar el viernes de la semana pasada. Tras realizar un diagnóstico preliminar, comenzaron con su labor el sábado, un día después.

Según pudo contar la damnificada ante diario Hoy, ese día, antes de las elecciones legislativas, los obreros trabajaron primero en la vereda de la calle 74 sobre su casa. Al comprobar que el problema venía del caño que cruzaba la carretera, decidieron romper también el frente del vecino que vive justamente del otro lado de la 74.

Con el correr de las horas los trabajos comenzaron a complicarse sin hallar una solución viable. Tanto fue así que, a medida que fue cayendo el sol, los trabajadores de ABSA optaron por dejar señalizadas las dos veredas que habían roto para intentar arreglar un caño en la calle de Altos de San Lorenzo. Tras esto, los dos vecinos quedaron sin el correcto suministro del agua en el lugar.

“Sabíamos que el domingo por las elecciones no iban a trabajar, así que nos dijeron que iban a venir el lunes. Pero todavía los estamos esperando”, expresó indignada la vecina. La frentista tuvo que pedirle agua a otras personas que viven en un PH lindero, quienes se la otorgaron de emergencia con una manguera para que, al menos, pueda llenar la mochila del baño.

Noticias Relacionadas