Se lleva a cabo en la ciudad el Festival Argentina Florece

Se realiza desde las 14 en el Observatorio del Bosque con la participación de Tita Print, Cachitas Now y Tambó Tambó.

Este domingo se lleva a cabo en nuestra ciudad, en el Observatorio del Bosque, el octavo fin de semana del festival Argentina Florece. Esta iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación despliega escenarios al aire libre con música y obras de teatro, con entrada libre y gratuita. 

Según un comunicado oficial, esta propuesta busca que los argentinos puedan “recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional”. Además, con este Programa “se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad”, sostienen.

Durante esta jornada llena de color y música, hubo shows de Tita Print, Cachitas Now y Tambó Tambó. Además, estuvieron presentes varios candidatos del Frente de Todos que se sumaron a bailar con la gente. 

En diálogo con este multimedio, el candidato a Diputado Provincial, Ariel Archanco expresó su alegría por el festival. "Esto hace recordar a los mejores momentos de la ciudad, que venían bandas, grupos, y más del espectro nacional y popular. Es importante que todos los vecinos, más allá del color político que sea, puedan gozar estos eventos".

Al ser consultado por las elecciones del domingo, Archanco expresó: "Nosotros estamos doblegando nuestros esfuerzos. Creemos que hay que acercarle hasta la última persona que no fue a votar, nuestra propuesta, presentarnos, y explicarle que nuestro proyecto está contemplando a todos los barrios de la ciudad y fundamentalmente un gobierno de la provincia de Buenos Aires presente en la capital de la provincia".

Del festival también participó la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, quien dejó un mensaje para quienes aún no definieron su voto. "De acá al 14 me van a encontrar en la calle, van a encontrarme en los medios de comunicación llevando ni más ni menos que la propuesta del Frente de Todos. Le pido solamente que el 14 el pueblo de la provincia vaya a votar. Por la fuerza política que crea de verdad que pueda seguir el camino de la reconstrucción del país, pero vayan a votar. Lo peor que puede pasar es que el 14 sea sin el voto de la ciudadanía", sostuvo.

"Estamos confiados que ese voto va a ser en apoyo al presidente de la Nación, a Cristina, a Kicillof y a Verónica Magario porque hemos establecido un camino, con dificultades, pero este es el camino. Para atrás sentimos que nadie quiere ir", expresó.

“Esto nos hace recordarlos mejores momentos de la ciudad”

En diálogo con este multimedio, el candidato a diputado provincial, Ariel Archanco, expresó su alegría por el Festival. “Esto nos hace recordar los mejores momentos de la ciudad, cuando venían bandas, grupos y más del espectro nacional y popular. Es importante que todos los vecinos, más allá del color político que sean, puedan gozar estos eventos”, dijo.

Al ser consultado por las elecciones del domingo, Archanco expresó: “Nosotros estamos duplicando nuestros esfuerzos. Creemos que hay que acercarle nuestra propuesta hasta a la última persona que no fue a votar; presentarnos y explicarle que nuestro proyecto está contemplando a todos los barrios de la ciudad, fundamentalmente con un gobierno de la provincia de Buenos Aires presente en la capital bonaerense”.

Noticias Relacionadas