Se realizará una charla sobre cómo obtener la ciudadanía italiana

La misma es gratuita y con cupo limitado.

El corredor productivo turístico cultural Italia (Cptcia) brindará, este miércoles 31 de mayo, a las 18:00, una disertación sobre la Ciudadanía Italiana que, en palabras de los organizadores, permitirá conocer las ventajas, beneficios y formas prácticas de obtenerla.

En esta conferencia, expertos en la materia y abogados especializados explicarán a los participantes cómo obtener este instrumento de forma práctica y sencilla. Así, se brindarán todos los requisitos y pasos necesarios para obtener la ciudadanía, incluyendo la documentación necesaria y los plazos de espera.

La conferencia estará a cargo del Dr. Tulio Zambo, especialista en Derecho Internacional y Ciudadanía Italiana. La introducción y moderación de la charla será de Nicolás Moretti, director de la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina y Catedra Libre del Cptcia – UNLP.

El evento se realizará en el Salón de los Espejos 48, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, situado en calle 48 entre 6 y 7. El ingreso es libre y gratuito, con cupos limitados. El encuentro se lleva a cabo como parte del programa de desarrollo del Corredor Productivo turístico Cultural Italia Argentina.

Para poder acceder, se tiene que realizar una inscripción previa a www.correcorproductivo.net a través de un formulario. Para consultas está habilitado el correo [email protected]

Noticias Relacionadas