Se reanuda la búsqueda por de una mujer desaparecida luego del derrumbe en Floresta

Se trata de Felicita Cherre Ruiz, de 72 años.

Personal de Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME continuarán este jueves con el operativo de emergencia tras el derrumbe de una vivienda de dos pisos ocurrido el martes por la noche en avenida Rivadavia 8758, en el barrio de Floresta, donde fueron halladas dos personas muertas entre los escombros: una niña de 12 años y un joven de 19.

Ayer, las tareas de remoción de escombros se suspendieron hasta este jueves debido a la necesidad de una grúa especial para realizar este tipo de tareas.

Las tareas de búsqueda se enfocan en encontrar a una mujer de 72 años, identificada por las autoridades como Felicita Cherre Ruiz, quien fue denunciada como desaparecida y que supuestamente se encontraba en el lugar al momento del derrumbe.

Como consecuencia del trágico derrumbe, alrededor de 25 personas recibieron atención del SAME, de las cuales 15 fueron trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sarsfield. Hasta ayer, todos los hospitales de la Ciudad se encontraban bajo alerta roja ante la emergencia.

Noticias Relacionadas