Se sortearon las vacantes para la escuela "Anexa" de la UNLP
La UNLP oficializó los resultados del sorteo del día de ayer, correspondiente para cubrir las vacantes del Escuela Graduada "Joaquín V. González (Anexa)
En la página web de la Universidad se pueden ver los resultados ordenados según orden de sorteo y número de inscripción que fue beneficiado. Accedé haciendo click en este link
IMPORTANTE: Para poder verificar el número de orden de un aspirante en un listado, debe conocer el total de inscriptos para ese curso y sólo considerar los números de sorteo (o inscripción) menores o iguales al mismo en el listado. Saltear del listado los números de sorteo mayores.
Desde la UNLP informaron que estarán subiendo en las próximas horas los nombres y apellidos de cada uno de los beneficiarios y la lista de espera de los sorteos.
Próximos sorteos:
En esta escuela, sólo en el nivel inicial, para las salas de 3, 4 y 5 años, se inscribieron 2919 niños que se postulan para acceder a alguna de las 150 vacantes disponibles. En el nivel primario, en total son 1887 aspirantes, y en el colegio no hay vacantes disponibles.
El martes 5 se sortearán las vacantes del Liceo “Víctor Mercante” y del Colegio Nacional “Rafael Hernández” y el mecanismo de ingreso se completará el miércoles 6 de noviembre con el sorteo para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.
