Se viene el último fin de semana de la edición 2022 de Tecnópolis

El espacio abrirá hoy y mañana, de 10 a 18, y el sábado y domingo, de 14 a 21

Finalmente llegó el último fin de semana de la edición 2022 de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología. En este sentido, desde hoy y hasta el próximo domingo, este espacio ofrecerá múltiples actividades para las infancias entre las cuales se encuentran los espectáculos de Canticuénticos, El gran baile de Zamba y Nina, la obra del Teatro Nacional Cervantes “Seres Imaginarios”, Les Ivans, y Los Rockan, entre otros.

Cabe destacar que el predio situado en localidad bonaerense de Villa Martelli, durante el último fin de semana de su actual edición, abrirá sus puertas de manera libre y gratuita hoy y mañana, de 10 a 18, y el sábado y domingo, de 14 a 21.

El Laboratorio de Artes Electrónicas, la Academia Espacial, la Casa de Newton, el Skatepark, la zona gamer, la muestra homenaje a María Elena Walsh “El Cielo en la Vereda”, y los Espacios de Bichos y Conicet son algunos de los espacios que se destacan destinados a las infancias.

Por otro lado, durante la jornada del sábado, algunas de las actividades estarán enmarcadas en el festival “Abuelas 45 años. La búsqueda continúa”. En homenaje a ellas y a su lucha, Tecnópolis presenta este festival con espectáculos, conversatorios, muestras y actividades especiales para grandes y chicos.

Asimismo, Natalie Pérez, Bhavi, Bersuit, Kapanga, y Sara Hebe son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios en el cierre de la megamuestra.

Noticias Relacionadas