Se viene la segunda fecha de Territorio Cantado

En esta ocasión, el escritor y músico Pablo Dacal ofrecerá un concierto con lecturas.

Este jueves 16 de noviembre, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Central de la Provincia, se llevará a cabo la segunda entrega del ciclo Territorio de Palabras Cantado. En esta ocasión, el encargado de ofrecer un concierto acústico con sus canciones cruzado con sus lecturas es el músico y escritor Pablo Dacal. El evento, programado para las 18, es con entrada libre y gratuita.

El ciclo Territorio de Palabras en su versión cantada, propone una serie de pequeños conciertos donde los artistas invitados ponen a dialogar su música con sus lecturas: los grandes tesoros de su vida literaria con sus propias canciones. Dentro de un marco de libros e intimidad, los invitados tocan un pequeño set y entre tema y tema realizan comentarios sobre su propia relación con las bibliotecas, sus libros favoritos o aquellos que por alguna u otra razón tienen un vínculo con su obra.

Pablo Dacal es músico, escritor y artista diletante. Editó diez discos como solista y en colaboración con la Orquesta de salón, las Guitarras del tiempo, y una larga serie de músicos y productores. Compuso música para teatro y cine. Trabajó en los largometrajes Charco, canciones del Río de la Plata y Corsini interpreta a Blomberg y Maciel.

Noticias Relacionadas