Se volaron carteles y medidores en el ingreso a Barrio Aeropuerto

Ocurrió en la rotonda de 7 y 90, donde antes había un cartel que anunciaba la pavimentación de las calles, algo que los vecinos vienen reclamando y nunca pudieron tener.

El primer martes de julio encontró a los vecinos de la localidad de Villa Elvira reclamando por las promesas in­cumplidas en cuanto a la pavimentación de algunas calles del Barrio Aeropuerto y la de la zona del Frisón.

Durante la fría y ventosa mañana de invierno, algunos carteles que anunciaban obras en la rotonda de 7 y 90 quedaron doblados con el viento, al igual que una serie de medidores de gas, que se fueron volteando y quedaron tumbados.

“Las promesas se volaron con el viento como el cartel que está en el ingreso a esta zona de La Plata en 7 y 90”, recordó Julio Guiñazú en contacto con diario Hoy.

Cada vez que llueve o hay amenazas de tormentas, las calles 614, 616, y 617 quedan prácticamente intransitables debido al barro que se acumula. “Lo más llamativo es que estaba el cartel anunciando cosas que después no se cumplen”, explicaron en esta zona de la ciudad.

Las obras fueron anunciadas hace dos años, y desde entonces, el cartel que hasta ayer permanecía firme aludía a promesas inconclusas.

“Apenas hemos logrado, después de tanto reclamar, que cambien algunas de las luminarias de la zona de 3 a 5 desde 616 hasta 614. Pero no todas fueron cambiadas y caminar a la noche es solo para aventureros”, relató el mismo vecino del barrio Frisón.

La localidad de Villa Elvira sigue siendo una de las más castigadas de la ciudad, ya que al reclamo por la iluminación y la pavimentación (de la cual ayer no quedó ni siquiera el cartel) se le sumó también el pedido para desratizar en calle 6, desde 91 hasta 94, en donde otro grupo de vecinos de la misma localidad denunció la invasión de ratas y la aparición de leptospirosis, causante de la muerte de varias mascotas del lugar.

Noticias Relacionadas