Seguirán los trabajos en la 32, pero ya se puede circular sobre la 31

Los trabajos de repavimentación permitirán mejorar y oxigenar el tránsito en la zona oeste

Desde hace algunas semanas, circular hacia la zona oeste de La Plata por la avenida 32 no ha resultado fácil para los vecinos de Romero que deciden usar esta avenida como opción a la 520 para llegar a la zona de 155 o 161. Es por los trabajos de repavimentación y ensanchamiento que se extenderán al menos hasta entrado el primer mes de la Primavera y que permitirán mejorar y oxigenar el tránsito en la zona oeste.

A diferencia de lo que está ocurriendo en la zona de San Carlos, en el límite entre Gorina y barrio Hernández no se descarta que avancen los trabajos de ensanchamiento de la avenida 31 desde 511 hacia la zona de 520. Cabe recordar que durante el invierno 2022 quedó habilitado el tramo comprendido entre la 501 hasta la 511, logrando que el tránsito sea más fluido en esta zona de La Plata para los vecinos que van desde el casco urbano, pasando por la zona de Hernández, en dirección hacia Gorina o City Bell.

Además, según explicaron desde la comuna berissense, durante el primer tramo de la primavera seguirán las obras en la denominada “avenida del petróleo”, entre las calles 129 a 141 inclusive. Esto implica que se usará un solo carril de circulación (pero en doble mano) sobre un gran tramo del recorrido frente a la destilería de YPF.

También en dirección hacia Ensenada, ayer siguieron los cortes en la calle 43 desde 124 hasta 125 por las mejoras que se habían proyectado en esta arteria de circulación, lo cual también derivó a que las personas que pretendían tomar el camino Carlos Vergara se tuvieron que desviar por 38 o 50 hasta 125.

Noticias Relacionadas