Segunda ola: situación crítica en Entre Ríos

Según la estadística, Entre Ríos registra una ocupación de más del 79,48 por ciento del total de las camas de Terapia Intensiva (UTI) instaladas en las diferentes instituciones de salud.

En el marco de la segunda ola de la pandemia, el gobierno de la provincia de Entre Ríos advirtió que solo quedan 55 camas de Terapia Intensiva, de las cuales al menos siete serán ocupadas próximamente por pacientes graves.

De acuerdo a la información ofrecida por la vicegobernadora Laura Stratta, se está realizando “un seguimiento constante” de la situación sanitaria y, “para atender la demanda que se presenta en toda la provincia, se está trabajando para agregar camas críticas tanto en efectores públicos como privados”.

Según la estadística, Entre Ríos registra una ocupación de más del 79,48 por ciento del total de las camas de Terapia Intensiva (UTI) instaladas en las diferentes instituciones de salud. De ese total, detalló el Ministerio de Salud provincial, el 63,85% está ocupado con pacientes con Covid-19 y en varias localidades quedan pocas camas libres o ya no hay.

Noticias Relacionadas