Siguen con el plan de vacunación en los barrios

se avanzó fuertemente con el plan de vacunación para los más chiquitos de la región.

Con un gran número de personas que concurrieron a los turnos asignados, continuó ayer el plan de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de La Plata, que además de tener a las habituales postas de vacunación, sumó la itinerante, que en este caso ofreció la vacuna en la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos de 166 y 153.

Asimismo, se avanzó fuertemente con el plan de vacunación para los más chiquitos de la región y, como ocurrió desde que arrancó esta semana, se empezaron a aplicar las segundas dosis para los niños que se habían vacunado en las tres semanas anteriores a haber recibido el turno para completar el esquema. En tal sentido, en el hospital San Juan de Dios se atendió a los más chiquitos con disfraces de payasos y se les regaló caramelos.

Según explicaron, hoy seguirá el plan de vacunación puerta a puerta en Romero, sobre la plaza San Cayetano, en 527 y 165. Hasta allí podrán acercarse las personas que por diferentes motivos nunca hayan recibido hasta el momento ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus. O también aquellos que necesiten de la segunda dosis, ya que en algún momento recibieron la primera.

Finalmente el sábado, la semana terminará en Ringuelet, en donde se aplicarán inoculaciones en 115 bis y 515, en el Nuevo Barrio.

Noticias Relacionadas