la plata

Siguen las obras, pero también la falta de alumbrado en 31 y 64

En esta zona de La Plata ocurrieron varios robos durante la última semana.

Vecinos y comerciantes de la zona de 31 y 64 reportaron por cuarta semana consecutiva la falta de iluminación por las noches sobre 31 y 131, en el tramo comprendido entra la calle 61 y la avenida 66. En esta zona de La Plata ocurrieron varios robos durante la última semana, siendo los vecinos que suelen tomar el colectivo en la parada de 64 por las noches los más afectados por la delincuencia, que actúa en penumbras y con la más absoluta impunidad.

La imagen contrasta con lo que está ocurriendo en el medio de la rambla, también en la misma zona de La Plata: se están realizando trabajos de reparación de caños y como también ocurrió en la zona de 31 y 40, no se descarta que puedan instalarse juegos de plaza y aparatos para hacer ejercicios, tal cual viene pasando en distintos puntos de la región. Sin embargo, una vez que cae el sol, caminar por la 31 o la 131 (después de la estación de servicio que está más cerca de 61) es entrar en una verdadera boca de lobo.

Personas consultadas por este medio aseguran que los robos se fueron incrementando en los últimos dos meses, cuando además de los asaltos también aparecieron varios autos sin ruedas en esta zona de La Plata.

“Está bien que cambien caños o que quieran poner juegos de plaza. Pero necesitamos alumbrado. Necesitamos iluminación”, comentaron en la esquina de 31 y 64.

Noticias Relacionadas