La Plata

Siguen las quejas por los cajeros

En algunos lugares se tarda más de una hora y las quejas de los platenses cada vez son mayores.

Como venimos informando desde diario Hoy, acceder al dinero de los cajeros automáticos no es una tarea sencilla. Muchos no funcionan, y los que sí, lo hacen a medias y con largas colas. En algunos lugares se tarda más de una hora y las quejas de los platenses cada vez son mayores.

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, las tres unidades para extraer billetes que se encuentran junto al Ministerio de Educación, en 56, 13 y 14, estaban apagadas. El día lunes, según el testimonio de una vecina que se contactó con este medio, también estaban fuera de servicio.

“Podrían poner ventilación”, se quejó ayer una mujer mientras hacía la cola en la puerta del Banco Provincia de 137 y 61, en Los Hornos. A la concentración de gente, algo no muy adecuado en estos tiempos, se le suma la falta de higiene en el sector donde operan las máquinas.

Todas permanecen a corta distancia, cada usuario deja sus marcas en los teclados y no hay alcohol en gel o alguien que en determinado horario ingrese a desinfectar. El riesgo de contagio de coronavirus parece aumentar cuando cada ciudadano debe acercarse a retirar efectivo.

Noticias Relacionadas