Siguen los controles de salud gratuitos para chicos de clubes de la ciudad

Con chequeos y vacunación de calendario, el programa Más salud en tu club de la Municipalidad de La Plata continúa esta semana en la República de los Niños.

En el marco del programa Más salud en tu club, la Municipalidad de La Plata continúa con los controles y vacunación de calendario en la República de los Niños para niños y adolescentes que realizan prácticas deportivas en instituciones de la ciudad.

“La acción, que está destinada a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años, ofrece atención odontológica, investigación de antecedentes, electrocardiogramas y control de peso, talla y presión arterial”, destacó el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

La Comuna informó que el nuevo cronograma comenzó este semana con miembros del Club Los Dragones y que se extenderá de 9 a 12:30 hasta el próximo viernes en el emblemático predio de Gonnet.

En tanto, llegarán a la sede del Banco Nación de la Repu diferentes categorías de Asociación Iris, mientras que los días jueves y viernes se harán presentes en el predio los deportistas de Villa Lenci.

Según se aclaró, para poder acceder al programa, los interesados deben concurrir con libreta sanitaria, donde se registrarán los datos recabados en cada examen. Los estudios son determinantes para saber en qué condiciones se encuentran y, a partir de allí, saber si necesitan atención más personalizada.

Hasta la fecha, se realizaron chequeos a integrantes de los clubes Cerro Platense, Club Arturo Seguí, Abastense, Sporting, Penitenciario, Santa Ana, Frigorina, El Ombú, Juventud de City Bell, El Molino, Sacachispa, Cicloncito, S.A.F.I. y Barrio Justicia Social.

Noticias Relacionadas