Suman controles vehiculares en los ingresos a los balnearios

Varios vecinos de la ciudad que decidieron viajar a la Costa Atlántica confirmaron los rigurosos controles en las rutas y accesos a las localidades balnearias.

En el comienzo de la primera semana completa de enero, varios vecinos de la ciudad que decidieron viajar a la Costa Atlántica confirmaron los rigurosos controles en las rutas y accesos a las localidades balnearias, que en la mayoría de los casos tienen que ver con pedidos de documentación al día de los vehículos.

Así lo confirmó Aníbal, dueño de un complejo de viviendas de Villa Gesell, en donde, si bien se han incrementado los hisopados en las clínicas privadas para detectar casos de coronavirus en la temporada de verano, afirmó que la mayoría de los visitantes han sido parados en las rutas o en los ingresos para cotejar la documentación.

Lo mismo está ocurriendo sobre la ruta 11, en el tramo denominado Interbalnearia, desde San Clemente hasta Mar de Ajó. Esta zona es muy frecuentada por vecinos de la ciudad, que arrancaron el año cotejando precios y disfrutando del buen clima en las playas de Santa Teresita o Las Toninas, por citar algunos ejemplos.

A todo esto, desde la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) intensificaron los controles esta semana en lo que tiene que ver con el transporte de la mercadería en tránsito, para verificar que los conductores cuentan con documentación de respaldo de la carga.

Desde la agencia adelantaron que se “notificará deuda de Automotores y otros tributos” y en principio no se procederá al secuestro de los vehículos, a no ser que se encuentre una irregularidad muy grave o existan sospechas o pedidos de captura por parte de la Justicia.

Noticias Relacionadas