Sumando Voluntades continúa ayudando a quienes más lo necesitan
Todos los días efectúan recorridas por la ciudad para contener a las personas que no cuentan con comida, bebidas, ropa, elementos de higiene, etc.
Desde esta Fundación están trabajando con personas en situación de calle, de la misma forma que lo hicieron en el 2020, cuando comenzó la pandemia. Por un lado, están haciendo un relevamiento para saber si pueden cobrar la ayuda que está otorgando el Gobierno nacional mediante el IFE. Les proveen alimentos y un lugar donde poder quedarse.
Asimismo, están promoviendo la realización de los documentos de identidad para las personas que no cuentan con el mismo, los asisten acompañándolos para efectuar los trámites correspondientes y así obtenerlo.
“Ya tenemos 45 personas que se tramitaron el IFE que les dimos una mano en todo. Ojalá que puedan continuar con esta ayuda porque hay gente discapacitada que no sabe que tiene derechos. Entonces ahí estamos nosotros ayudándolos”, así lo explicó Nancy Maldonado la Presidenta de la Fundación Sumando Voluntades.
Además, todos los días efectúan recorridas por la ciudad para contener a las personas que no cuentan con comida, bebidas, ropa, elementos de higiene, etc.
Por otra parte, están apelando a la buena voluntad de la comunidad para colaborar. Si alguien quiere sumarse a esta cruzada solidaria puede hacerlo acercándose a calle 8 n° 256 entre 37 y 38; quienes puedan llevar alimentos se reciben de las 10 a 20 o comunicándose al 221- 538-9296.