Susto por un incendio en Colonia Urquiza

El hecho ocurrió en la calle 178 y 467, donde se inició la quema de pastos y maderas que produjo temor entre los frentistas y quinteros del lugar, quienes creyeron que se incendiaba una vivienda.

Los vecinos de la localidad platense de Colonia Urquiza vivieron momentos de tensión y susto en la mañana de ayer debido a un incendio que encendió las alarmas. El hecho ocurrió en la calle 178 y 467, donde se inició la quema de pastos y maderas que produjo temor entre los frentistas y quinteros del lugar, quienes creyeron que se incendiaba una vivienda.

Asustados, llamaron a los bomberos y en pocos minutos una dotación del cuartel de Melchor Romero llegó hasta el lugar. Una vez allí, el personal especializado logró sofocar el incendio, que solo produjo daños en maderas abandonadas y pastos propios del lugar, aunque el humo que se originó generó molestias en el barrio.

Cabe señalar que no es la primera vez que la zona Oeste de la ciudad se ve acechada por los incendios, por lo que los vecinos de los diferentes barrios ya entraron en preocupación ante la primera señal de que algo raro ocurría.

Noticias Relacionadas