Talleres de verano gratuitos en la República de los Niños

La iniciativa está orientada a chicos de entre seis y doce años y se realizará durante enero y febrero

Con la intención de que los más chicos puedan disfrutar de actividades al aire libre de forma segura, la Escuela Artística de Verano de la Municipalidad de La Plata brindará una serie de talleres gratuitos en la República de los Niños.

“El año 2020 ha sido difícil para los más chicos; por eso, este verano priorizamos la educación y enfatizamos en la resocialización de los niños y niñas a través de talleres culturales y recreativos que les brinden la oportunidad de jugar aprendiendo”, manifestó Martiniano Ferrer Picado, secretario de Cultura y Educación de la comuna.

La iniciativa está orientada a niños de entre seis y doce años y se realizará durante enero y febrero. Quienes estén interesados pueden inscribirse enviando un mail a info_republica­@laplata.gob.ar o comunicándose al teléfono 484-1409, en el horario de 8 a 18. Habrá talleres de huertas, de expresión corporal y danza, ritmos latinos y guitarra, todos en diversas franjas horarias.

Los encuentros tendrán un cupo máximo de 10 alumnos, se deberá concurrir con tapabocas, y entre cada clase se desarrollarán las tareas de limpieza y desinfección de los espacios.

Noticias Relacionadas