Temporada de verano: ya se conocen los precios de las carpas en Mar del Plata

En los balnearios del sur de la mencionada ciudad bonaerense se pide hasta más de un millón de pesos para la temporada completa.

Cada vez se encuentra más próxima la temporada de verano, y Mar del Plata es una de las tradicionales y más populares ciudades balnearias bonaerenses, la cual es visitada por miles de turistas durante la temporada ­estival.

En este sentido, a lo largo de las últimas jornadas se dieron a conocer los valores de las carpas en esa localidad para el verano que se viene; aunque se anunciaron los precios por la temporada completa, hace años que casi nadie alquila por ese periodo.

No obstante, es válido resaltar que las personas se encuentran consultando y reservando carpas por jornada, cuyo valor promedio será de alrededor de 30.000 pesos, y también por semana, que rondará los 200.000 pesos.

Por su lado, en los balnearios del sur de la mencionada ciudad bonaerense se pide hasta más de un millón de pesos para la temporada completa.

En tanto, Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, en diálogo con Noticias Argentinas, señaló que “en los balnearios, salvo los clientes de toda la vida, ya no se alquila por temporada o por mes y casi ya ni por quincena, todo pasa por lo diario y lo semanal, como máximo”.

Noticias Relacionadas