La Plata

"Tenemos el corazón roto": llevó a su gato a castrar y se lo devolvieron muerto

El hecho ocurrió en la sede del zoonosis de 51 y 121. El dueño del animalito contó se encontraba sano y que no le pidieron disculpas.

En los últimos días un joven, junto a su hermana, empezaron a difundir la muerte de su gato a causa de razones que se desconocen verdaderamente, ya que llevaron al animalito a castrar al zoonosis de 51 y 121 y se lo devolvieron muerto.

Diego, el dueño, contó que llevó a sus dos mascotas a castrar, pero el más chico de 8 meses, lamentablemente terminó sin vida. "Estaban sanos, y ambos tenían sus respectivas vacunas", afirmó el joven que confesó estar destruído.

En tanto otro familiar del chico también hizo publico el caso y contó lo siguiente: "Chichi era un gato joven, sano, con vacunas y desparasitado, que comía un buen alimento. Chichi entró para ser operado y lo devolvieron muerto, como si nada, solo dijeron falleció. Y ahí quedó un corazón roto y un vacío en el alma".

A raíz de esto y las publicaciones en facebook, salieron a la luz diferentes experiencias de platenses llevando a sus pequeñas mascotas a castrar.

Noticias Relacionadas