los hornos

Tras presentarse en Desarrollo, logró que le lleven los materiales a su casa

Mariela Oviedo, una vecina de Los Hornos, recibió las chapas que venía pidiendo para su casa.

Mariela Oviedo, una vecina de Los Hornos, se había presentado el pasado jueves en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para reclamar por la situación de su techo. Recibió por parte del personal de esta cartera las chapas que venía pidiendo para su casa, ubicada en la calle 138 de Los Hornos, cuyo estado representa un verdadero peligro para ella y los vecinos, ya que en el caso de volarse del tejado podrían causar un accidente.

La vecina, cansada de no obtener respuestas a los reclamos telefónicos y virtuales, se acercó al edificio de calle 55 entre 6 y 7. Allí fue entrevistada por este multimedio, ya que previamente había anunciado su presencia en el lugar.

Tras recibir algunas explicaciones en la mesa de entrada, la vecina decidió subir a uno de los pisos superiores, y tras insistir en varias ocasiones, logró ser recibida por una de las personas a cargo de la atención a los problemas.

Cabe señalar que Oviedo había solicitado materiales al Ministerio de Desarrollo, previo paso a acudir a la secretaría correspondiente del Municipio platense. En ambos casos había recibido como respuesta algunas promesas que hasta el viernes a la mañana no se habían cumplido.

Al encontrarse sin trabajo, Mariela no podía comprar las chapas para arreglar el techo de su propiedad, que está en 138 entre 64 y 65, así que optó por acudir al Ministerio.

Finalmente, personal de Desarrollo le llevó los materiales y ahora ella se encuentra evaluando las mejores opciones para poder realizar el trabajo de techado del primer piso de su casa, ya que también requiere de la mano de obra.

Paso a paso el problema empieza a solucionarse para ella y también para el grupo de vecinos de Los Hornos, ya que en la próxima tormenta fuerte las partes del techo que todavía están sin fijar o sueltas podrían perjudicar a otras viviendas.

Noticias Relacionadas