Tras varios meses de reclamo, taparon el bache de 5 y 33

En 5 y 33 varios autos habían roto partes de los trenes delanteros y los vecinos llegaron a acumular seis reclamos para su reparación.

En la continuidad de los trabajos de reparación de pavimento en algunas zonas del casco urbano, un grupo de vecinos que vive en las inmediaciones de la Jefatura del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires celebró que se le pudiese dar cumplimiento al reclamo que habían expresado a través del diario Hoy hace un mes en la esquina de 5 y 33.

Allí, desde el segundo semestre del año pasado, se fue generando un enorme bache que ganó en dimensiones a medida que iban pasando autos, y principalmente camioneta de gran porte que distribuyen alimentos para los comerciantes que están sobre la calle 7, y que muchas veces doblan en 1 y 33 en dirección hacia la principal avenida de La Plata.

La calle 33, al igual que ocurre con otras arterias como la 12, la 14 o en ocasiones la calle 43, tiene mucha más circulación que otras calles de la zona de la Plata, tal como pudiese ocurrir con la 35, la 40 o la 41 que marcan el mismo sentido de circulación.

En 5 y 33 varios autos habían roto partes de los trenes delanteros y los vecinos llegaron a acumular seis reclamos para su reparación sobre el final del verano.

Habiendo cesado la temporada de lluvias intensas que había caracterizado a la primera parte del otoño, desde la secretaría de obras lograron disponer de una cuadrilla para que por lo menos se pudiese aplanar el cruce de los autos en esta esquina y definitivamente tapar el bache que estaba generando severos perjuicios a todos los que pasaban por este lugar.

Noticias Relacionadas