Trenes Argentinos dispuso la venta de pasajes de larga distancia para octubre

Los usuarios podrán obtener sus tickets para viajar desde Buenos Aires a destinos como Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Mar del Plata, Bahía Blanca y Pehuajó, entre otros. Habrá descuentos por venta online y para jubilados

La empresa Trenes Argentinos informó que ya se encuentra a disposición la venta de pasajes de los servicios ferroviarios de larga distancia para el mes de octubre. Los mismos podrán adquirirse de manera presencial en las estaciones de Retiro, Constitución y Once, y en las estaciones intermedias o mediante la página web con un 10% de descuento.

Los viajes son con cabecera en Buenos Aires y con destinos a Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido, Divisadero de Pinamar, Bragado y Pehuajó. En este sentido, los jubilados siguen teniendo un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la empresa.

El servicio entre Buenos Aires y Mar del Plata consta de dos frecuencias diarias con un costo de 920 pesos en primera y 1.110 en pulman. Entre Buenos Aires y Bahía Blanca hay dos servicios semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires, y regresan de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos. Los pasajes cuestan 1.155 pesos en primera, 1.385 en pulman y 4.045 en camarote para dos personas.

Por su parte, el viaje Buenos Aires-Rosario cuenta con un tren diario en el que los pasajes cuestan 420 pesos en primera y 505 pesos en pulman. Mientras que Buenos Aires-Córdoba posee dos servicios semanales. Los pasajes cuestan 700 pesos en primera, 840 pesos en pulman y 2.450 en camarote para dos personas.

Para viajar desde Buenos Aires a Cevil Pozo (Tucumán) hay dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos y de Cevil Pozo los martes y viernes, con un costo de los boletos de 1.070 pesos en primera, 1.290 pesos en pulman y 3.740 en camarote para dos personas.

De Buenos Aires a Bragado hay dos servicios semanales, que cuestan 220 pesos en primera y 264 pesos en pulman. Entre Buenos Aires y Pehuajó hay un servicio semanal con tickets a 380 pesos en primera y 456 pesos en pulman. El trayecto Buenos Aires-Junín tiene un servicio diario y un valor de 350 pesos en primera y 420 pesos en pulman. A su vez, hay un servicio semanal disponible entre Buenos Aires y Justo Daract (San Luis), que cuestan 920 pesos en primera y 1.100 pesos en pulman y 3.200 en camarote para dos personas.

Si la compra se realiza a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar, se obtiene un 10% de descuento, en tanto que los jubilados pagan un 40% menos, los menores de 12 años solo abonan el 50% del costo del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Noticias Relacionadas