Actividades en el Parque Ecológico por el mes de la primavera

Habrá capacitaciones y se dictarán talleres.

El Parque Ecológico de la ciudad será el centro de varias actividades recreativas para toda la familia. A lo largo de las próximas semanas, habrá capacitaciones con entrega de certificados oficiales de forestación los martes y jueves, compostaje los lunes y miércoles, producción de plantas, y una de huerta agroecológica los martes.

A su vez, se dictarán talleres de cosmética natural los sábados a cargo de Fernanda Santandreu, que incluirán la elaboración de diversas preparaciones caseras. También los visitantes podrán aprender sobre plantas silvestres medicinales el domingo, en el que se brindará información para saber cómo reconocerlas, utilizarlas y aplicarlas en el armado del botiquín natural.

Por otra parte, el domingo 25 se hará una recorrida y degustación de plantas silvestres comestibles, mientras que el domingo 11 habrá una jornada de observación de aves silvestres. La participación para las clases y los talleres mencionados requiere de inscripción previa enviando un mail a [email protected].

Noticias Relacionadas