De Novela

Un albañil analfabeto confirmó que es hijo de un empresario multimillonario

Marcelo Urbano, un changarín cordobés, comprobó que es hijo del magnate tras una prueba de ADN.

La historia de Marcelo Urbano es digna de un guion de telenovela: luego de varios años de litigios y otros trámites burocráticos, un albañil analfabeto de 58 años, logró comprobar que es hijo de un importante empresario de Córdoba. 

La Justicia Civil de la Nación comprobó, mediante un examen de ADN, que el changarín es hijo biológico de un reconocido empresario argentino, presidente de una de las bodegas más importantes del país.

Marta Nieves Urbano, la madre del albañil, trabajaba como empleada doméstica en la finca de la familia del magnate donde fue víctima de un abuso sexual que la dejó embarazada. Luego de este episodio, fue despedida y se ocultó cualquier tipo de vínculo con ella. 

Urbano, luego de enterarse de su origen, inició acciones legales contra su progenitor y ahora le reclama una cifra millonaria por daño y perjuicio.

El albañil ha vivido en la extrema pobreza y sobrevive gracias a changas que realiza desde que era un niño. En tanto, su familia paterna, quien ha negado su existencia, vive en la opulencia. 

Noticias Relacionadas