Un arreglo y un café

Continúan los problemas de agua en distintos puntos de la ciudad y las quejas de los vecinos contra ABSA van en aumento.

En el comienzo de la semana más fría del año, una pareja de vecinos de 120 entre 33 y 34 les ofreció un café caliente a unos empleados de ABSA. Ellos se habían acercado a reparar la vereda ante la falta de suministro en el lugar.

“Van a cortar un caño que está tapado, van a hacer un tipo bypass. Mañana cuando vengan con una maquina tipo taladro, hasta limpiar toda la cañería y el yeso y ya quedaría solucionado”, dijo Miguel, que se apiadó de los obreros y les ofreció café caliente mientras trabajaban.

“Se portaron bien, siguen trabajando. Incluso con el feriado del lunes también lo hicieron”, comentó Miguel, quien recibió a los trabajadores con mucha alegría para intentar encontrar una solución al problema.

Cabe recordar que en esta zona del barrio Hipódromo no sale agua limpia y con fuerza desde hace algunas semanas, y el sábado los vecinos decidieron cortar la calle y quemar gomas.

“Estamos sin poder bañarnos. A veces tenemos que juntar de a botellas y calentarla para poder lavarnos un poco”, comentaron otros vecinos que esperan encontrar pronto una solución a este problema en esta zona de la ciudad.

Noticias Relacionadas