Un barrio quedó desconectado por destrozos de cables

Se llevaron cables dejando sin conexión a los vecinos.

Un grupo de vecinos que viven sobre las calles 117 y 116 de Tolosa se quedaron más de doce horas desconectados y sin acceso a internet o a la telefonía como saldo del accionar de tres jóvenes, que fueron apuntados por dos vecinas del lugar por estar arrancando parte del tendido eléctrico en la zona.

Las casas más afectadas son las que están sobre 117 y 115 desde 521 hasta 523.

“Hace varias horas que estamos sin poder conectarnos. Tenemos que usar los datos móviles de los celulares o pedir prestado wifi a un vecino que tenga otra compañía, porque han arrancado todos los cables en la esquina”, expresó una de las damnificadas de 522 entre 116 y 117.

“Mi mamá vive sola y yo tengo que estar en contacto con ella, porque es una persona mayor. Vive en 116, entre 521 y 522, y nadie hace nada, cuando todas las semanas se vienen a robar los cables y dejan a todo el barrio desconectado”, le contó Marcelo a este diario mientras salía de una farmacia de la esquina con los remedios para la jubilada.

En esta zona, las personas esperaban hasta ayer que regrese la conexión a internet y a la telefonía fija, mientras que reclamaron por mayor presencia de la guardia de prevención para evitar que los vándalos actúen con impunidad en las calles del barrio.

Noticias Relacionadas