Un escape de gas tuvo en vilo a La Granja

Fue en la madrugada del miércoles.

Los vecinos del barrio platense de La Granja vivieron momentos de fuerte alarma en la madrugada de ayer, cuando un escape de gas puso en vilo a la zona de calle 522 bis entre 141 y 142.

Allí se desplegó un enorme operativo en el que se desempeñaron bomberos del cuartel San Carlos, agentes de Defensa Civil, operarios de la empresa de gas y ambulancias para asistir a quienes presentaran alguna dificultad respiratoria.

Según informaron, se trató de “un escape de gas de la red domiciliaria”, y los testigos relataron que “hubo escenas de pánico por el penetrante olor a gas que emanaba del lugar de la perdida”. Este fue registrado sobre la vereda a unos escasos metros del medidor de una casa abandonada en esa cuadra. Para quienes participaron del operativo y los vecinos, todo habría empezado por un hecho vandálico, cuando un menor pateó el caño y lo perforó.

Cuando los vecinos notaron el ruido y el olor, pensaron que se trataba de una explosión y llamaron a los bomberos por el temor a una tragedia. Los médicos atendieron a algunas personas, aunque no hubo derivados. Recién cerca de las 3 de la madrugada retomó la calma al barrio.

Noticias Relacionadas