Un merendero ofrecerá clases de baile en Barrio Jardín

Se trata de el merendero Aguas Brillantes.

Responsables de uno de los merenderos que suelen brindar atención alimentaria en la región confirmó que comenzará a dar clases de baile para contener también las necesidades artísticas de todos los niños que deseen realizar una actividad y que vivan dentro del Barrio Jardín. Así lo expresó Javier Ramírez, quien junto a su familia fortaleció la acción del Aguas Brillantes, que tuvo mucha injerencia en la zona de 82 y 116 durante la pandemia y ahora extendió la acción solidaria para los festejos del Día del Niño o de Navidad.

“Se va a llamar Danzas Aguas Brillantes y las clases se van a dictar los sábados de 9 a 11 y de 15 a 20. Vamos a ofrecer distintas modalidades de danzas y estará a cargo de una de las integrantes del lugar”, comentó Ramírez, quien es un oficial de la fuerza pública retirado por haber recibido una herida en servicio.

La intención es poder brindar un nuevo espacio para los vecinos de la zona y que el merendero pueda no solamente cumplir la función de lugar de contención y asistencia alimentaria, sino también de alternativa artística como la que pueden ofrecer algunas instituciones de la ciudad.

Si bien el espacio físico no es tan grande como el que podría tener el salón de un club, la realidad es que contribuye a la expansión de las actividades que se pueden ofrecer a la comunidad.

Noticias Relacionadas