Una colecta “intergaláctica” para el Banco Alimentario

El Banco Alimentario de La Plata realizarán una colecta muy especial en Plaza Moreno en el día de hoy.

Con la cercanía de las fiestas de Fin de Año y las necesidades que viven muchísimas familias, desde el Banco Alimentario de La Plata realizarán una colecta muy especial en Plaza Moreno en el día de hoy.

Es que desde las 17 hasta las 21 estarán recibiendo alimentos no perecederos junto con la Asociación Amigos de calle 12, la Rebel Legion Cruz del Sur, y a Star Wars Fans Argentina, en las inmediaciones de la intersección de calle 12 y 54, justo en el comienzo de la zona comercial.

En esta jornada libre y gratuita, los personajes de la famosa saga intergaláctica realizarán un desfile y habrá un espacio para que los fanáticos de Star Wars puedan dejar su donativo y a la vez sacarse una foto junto a ellos. Cabe aclarar que esa donación no es obligatoria para poder acercarse a los personajes.

“Los alimentos tendrán como destino nuestra ONG, que colabora de forma mensual y sostenida con 136 comedores comunitarios de La Plata, Berisso y Ensenada”, explicaron desde el Banco Alimentario.

La expectativa es que sean muchos los y las vecinas que se puedan acercar a dejar un alimento gracias a la popularidad que tiene la saga tanto en grandes como en chicos, y poder llegar a recolectar una buena cantidad de víveres y provisiones para destinar a quienes más lo necesitan. Por eso, manifestaron su agradecimiento “y que la fuerza los acompañe”.

Noticias Relacionadas