Una gata quedó atascada en la copa de un árbol y debió ser rescatada por los bomberos
El hecho ocurrió en 142 y 59, desde las diez de la mañana aguardaron la llegada del personal de bomberos y tras su llegada, rescataron al animal pasado el mediodía.
En el comienzo de semana de las fiestas, una noticia que angustió a los vecinos de Los Hornos: una gata quedó atascada en la cima de un árbol.
Según el testimonio a diario Hoy de su dueña, Guadalupe, su hijo se percató de la situación de la mascota "porque la escuchó llorar". "Estoy angustiada, lleva varias horas allí, ella no está acostumbra a estar arriba de los árboles, siempre está dentro de casa", explicó la vecina.
De acuerdo a su relato, llamaron a los bomberos antes de las 10 de la mañana y explicó: "Necesitamos una escalera alta, cuando nos comunicamos nos dijeron que estaban con una urgencia y al terminar venían para acá".
Pasadas las 13, asistió al lugar una dotación de bomberos de Los Hornos se dirigió a 59 y 143 y con la ayuda de una escalera extensible lograron rescatar al animal sano y salvo. El animal se encontraba atemorizado en las alturas desde las primeras horas de la mañana.