Una low cost realizó su primer vuelo comercial hasta Iguazú

Ayer a las cinco de la tarde en punto aterrizó en Puerto Iguazú el vuelo FO 5432 que había partido pasadas las 15 desde el aeropuerto de Córdoba, dando así inicio al desembarco de las low cost a la Argentina

Ayer a las cinco de la tarde en punto aterrizó en Puerto Iguazú el vuelo FO 5432 que había partido pasadas las 15 desde el aeropuerto de Córdoba, dando así inicio al desembarco de las low cost a la Argentina.

El vuelo inaugural despegó con 189 pasajeros a bordo, a los que se les dejó portar un equipaje no superior a los 15 kilos por persona.

“Esto es un hito para la Argentina. Una empresa nueva volando significa más pilotos trabajando, más tripulantes de cabina, más personas volando por primera vez. Desde hoy, viajar en avión deja de ser sinónimo de privilegio”, anunció el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Hasta el momento, Flybondi, la empresa que llevará adelante los vuelos low cost tiene 16 rutas programadas, 11 desde El Palomar, tres desde Córdoba y dos desde Mendoza. 

A la llegada de Flybondi se suma en febrero Norwegian, proveniente de Londres, que comenzará en la Argentina con vuelos de cabotaje y regionales.

Noticias Relacionadas