Una pérdida dejó intransitable la vereda en la esquina de 146 y 60

Las mismas personas que la semana pasada habían informado sobre una ­solución en la calle 144 entre 52 y 54, ahora reportaron este nuevo problema con el agua en Los Hornos.

Como saldo de las lluvias caídas durante la madrugada de ayer, sumado a una enorme pérdida de agua que apareció en el contexto del fin de semana en la esquina de 60 y 146, los vecinos que viven en esta zona de Los Hornos dejaron de cruzar la calle para evitar mojarse.

La imagen fue tan evidente y el reclamo elocuente que rápidamente recorrió los distintos grupos de vecinos que viven en esta parte de la región, a los fines de poder encontrar una rápida solución.

En esta esquina de La Plata, como ­también en otra parte de la zona Oeste de la región, las veredas son de tierra, por lo que ante la primera pérdida de agua o ­lluvia fuerte resulta difícil poder transitar. Sin embargo, en esta ocasión se sumaron las dos cosas al mismo tiempo, el agua fue ganando espacio y el reclamo a ABSA fue creciendo con el paso de las horas.

Las mismas personas que la semana pasada habían informado sobre una ­solución en la calle 144 entre 52 y 54, ahora reportaron este nuevo problema con el agua en Los Hornos, sumado a las lluvias que cayeron durante la madrugada y que no hicieron otra cosa más que agravar la situación.

“Encima de todo, está la parada del colectivo, y las personas no saben si quedarse en el cordón o resignarse a embarrarse”, comentó Ivelia, quien habitualmente suele recorrer la avenida 60 por la mañana para hacer mandados, como otros vecinos de la región.

Noticias Relacionadas