Una tarde recreativa y solidaria en el Club Telefónicos

Con más de 30 grados de sensación térmica, el Club Telefónicos de Gonnet abrió sus puertas a casi sesenta chicos del barrio San Carlos que no pueden acceder a una colonia.

El último jueves de febrero trajo consigo todo el calor acumulado de un segundo mes del año que había llegado con tormentas, lluvias y vientos durante la primera quincena.

Ayer, con más de 30 de grados de sensación térmica, un contingente de chicos del barrio San Carlos fue convocado por el Ateneo Peronista, que encabeza la concejala del Frente de Todos Sabrina Batista, para pasar la tarde en el Club Telefónicos, ubicado en la localidad de Gonnet.

La jornada se organizó conjuntamente con el Sindicato de Obreros de la Telecomunicaciones (Soeesit), cuyo secretario regional es Cristian Vander.

Durante las primeras horas de la tarde, un colectivo del mismo gremio pasó a buscar a los chicos del barrio San Carlos que no tienen la posibilidad de acceder a una colonia de vacaciones y los trasladó hacia el camping de Gonnet.

Una vez en el lugar se organizaron juegos recreativos, torneos de estímulo competitivo y acceso a la pileta de natación.
“Yo comencé a militar hace muchos años en San Carlos aunque soy de Altos de San Lorenzo. Ver la cara de los chicos cuando se meten a la pileta y juegan no tiene precio. Ahí ves la felicidad y te llena de alegría”, comentó Batista, quien además compartió la jornada con su pequeño hijo.

“Desde el Sindicato de Telecomunicaciones estamos muy contentos y orgullosos de poder organizar conjuntamente con la concejala esta jornada recreativa y solidaria, que además está supervisada por profesores. Los chicos se van a llevar algo y en el futuro van a tener un grato recuerdo de este día de mucho calor”, comentó Vander.

Los beneficiarios de este evento fueron 58 chicos del barrio San Carlos, que no necesariamente tenían vinculación con el sindicato.

Noticias Relacionadas