Vecinos aseguran que crecen plantas de marihuana en el medio de la calle

Un grupo de vecinos denunció la aparición de una plantación de marihuana al costado de una zanja, en la esquina de 5 y 617.

En la recorrida que realizó ayer diario Hoy por la zona sur de La Plata, un grupo de vecinos denunció la aparición de una plantación de marihuana al costado de una zanja, en la esquina de 5 y 617. “Creció de forma espontánea en el lugar”, comentaron a este multimedio. El hallazgo fue logrado por un vecino de más de setenta años que caminaba por la zona y una vecina de cerca de 40 que vive a metros del lugar quienes tomaron con sorna la situación, pero que la atribuyeron a la falta de mantenimiento y cuidado que tiene la zona.

Además, no se descarta la teoría de que alguien la haya querido plantar en el medio de un pastizal para que pase desapercibida, aunque los frentistas de la zona se desentendieron de esta versión.

Muy por el contrario, según expresaron sobre calle 5 desde 614 hasta 618, en esta zona de la ciudad mejoró la recolección de residuos, pero siguen faltando luminarias que funcionen de manera regular.

Además, siguen pidiendo por el mantenimiento del pasto, la poda de los árboles, y por sobre todo el cuidado y la limpieza de las zanjas, ya que como puede apreciarse, el pasto crece sin control, el agua se desborda y ahora también se suma el crecimiento de una planta de marihuana en el lugar.

Noticias Relacionadas