Vecinos de Barrio Norte reclaman por obras hidráulicas

Ante la ausencia de mantenimiento municipal, vecinos de Barrio Norte tuvieron que poner manos a la obra. Ayer por la tarde, miembros de la Asamblea Vecinal Barrio Norte se reunió en la esquina de 9 y 35 para inspeccionar los desagües pluviales que, según denunciaron hace tiempo, tienen un funcionamiento deficiente.

Ante la acumulación del agua de lluvia, el color oscuro y el olor fétido que emanan, los frentistas, organizados hace ya más de quince años en la Asamblea, se internaron bajo tierra para ver el estado de dichos recintos. 

Mañana, según anunciaron, se presentarán en la Municipalidad para elevar el pliego de reclamos al responsable de la Dirección de Hidráulica municipal, Luis Caruso, y encontrarle colectivamente una solución al estado de los desagües.

Paralelamente, a las 9.30, otros miembros de la Asamblea se autoconvocarán en la esquina de 9 y 35 con el fin de explicarle al resto del vecindario, o a las personas que se interesen en acercarse, cuáles fueron las causas de la acumulación de agua y el mal olor que se esparció por toda la zona durante las últimos días de la semana pasada.

Noticias Relacionadas